Una noticia de último momento encendió las alarmas en Boca. El cuerpo médico del xeneize informó en las redes sociales que Carlos Palacios debió ser internado en las últimas horas, por lo que se perderá el partido de este martes ante la Lepra mendocina.
Mediante un escueto parte médico, informaron que "el jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica". De esta manera, el chileno fue excluido de los convocados y será una sensible baja para Fernando Gago.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/1888974630037147936&partner=&hide_thread=false
Otro que estará ausente mañana será Marcelo Sarachi, quien recibió un duro golpe durante el partido con Racing y le realizarán estudios ya que su tobillo sigue inflamado. El ex River, en tanto, no correría riesgo para estar en el duelo de fase previa de la Copa Libertadores de la próxima semana. Cabe destacar que el elenco de la Ribera todavía aguarda por la definición de su rival, entre Alianza Lima y Nacional de Paraguay, que empataron a uno en Asunción.