No hay nada mejor que casa, como reza la frase de Soda Stereo. Renzo De La Reta la aplica a la perfección porque sabe que siempre es bueno estar en el lugar donde arrancó todo. Tras una temporada en Italia, el jugador regresa a Banco Mendoza para jugar el Clausura de hockey sobre patines.
"Son varias cosas que me pasan, me siento contento por volver a jugar en el club que tantos años estuve, feliz de volver a vestir esta hermosa camiseta , ansioso por el primer partido y agradecido con el club y subcomisión que me dejaron volver a jugar", dijo Renzo a horas de terminar el papeleo correspondiente para ser refuerzo.
Banco Mendoza recupera así a su último gran referente, con el que buscará refundar su equipo y volver a estar en la pelea luego de quedar eliminado en el Apertura pasado en semifinales ante Casa de Italia. En la primera fecha, la Hoja tendrá fecha libre, guiño del calendario que le permitirá llegar de la mejor manera al segundo capítulo.
El hockey sobre patines recupera más figuras
Al retorno de Renzo De La Reta se suma la vuelta de Tutti Baieli. El experimentado jugador decidió dejar Europa tras 10 temporadas en el comienzo de esta temporada y ya disputó el Apertura con su querido Petroleros. De esta manera, Mendoza sigue nutriéndose de figuras que vuelven tras sus distintitas experiencias en el exterior.