Este jueves 23 de enero, Godoy Cruz se enfrentará a Rosario Central en el estadio Víctor Legrotaglie, en su debut por el Torneo Apertura 2025. El encuentro, que comenzará a las 19 horas, contará con un amplio operativo de seguridad montado por la Policía de Mendoza.
El despliegue policial incluirá tareas de control y vigilancia tanto dentro del estadio como en las inmediaciones del Parque San Martín. Además, se realizarán patrullajes preventivos y monitoreos en las zonas de acceso a la cancha para garantizar el normal desarrollo del evento.
Entre las medidas previstas por el Ministerio de Seguridad, se destaca la implementación de controles de Tribuna Segura, donde los simpatizantes deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) físico al momento de ingresar al estadio.
DSC_2853-1.jpg
El operativo que llevará a cabo la Policía en el debut del Tomba.
Prensa Gobierno de Mendoza
El operativo también contará con el uso de cámaras corporales y sistemas de reconocimiento facial, que estarán activos en los accesos y durante el desarrollo del partido. En ese sentido, confirmaron la presencia de casi 180 efectivos que estarán desplegado entre el estadio y en las inmediaciones.
Además, advirtieron que las puertas del estadio se abrirán aproximadamente una hora y media antes del inicio del encuentro, permitiendo el ingreso paulatino de los hinchas para evitar aglomeraciones.
Cómo le fue al Tomba jugando en el Víctor Legrotaglie
El Tomba disputó cinco encuentros en el verde césped del Legrotaglie y no conoce la derrota. El balance marca cuatro victorias y un empate. La última función en dicho estadio fue el 5 de febrero de 2024, cuando derrotó 1-0 a Lanús con el gol de Tomás Conechny.