Pasen, los estábamos esperando. Las caras que se instalaron en las semifinales del Apertura masculino de fútbol de salón son bien conocidas: Andes Talleres, Jockey Club, Cementista y Don Orione demostraron toda su jerarquía al triunfar en sus cruces y están a dos pasos de la gloria.
El Burrero tuvo que sacar a un candidato como Godoy Cruz, vigente campeón, en una larga y dura batalla que tuvo que decantar en penales. El juego terminó igualado 2 a 2 en tiempo reglamentario por los tantos de Nicolás Díaz y Enzo Lillo (para el local), mientras que Tomás Pinea y Hernán Cuello lo hicieron para el Tomba. Desde la penal máxima, el equipo de Rossi fue más efectivo y cantó victoria.
Idéntico resultado y desarrollo tuvo otro picante cruce entre Alemán y Cementista. Agustín Lúquez y Lautaro Biondi anotaron para los lasherinos, en tanto que Bruno Guzmán y Luciano Rossi lo hicieron para los Albos. En los penales, el Poli fue más efectivo, ganó 3-2 y sacó pasaje.
El que no tuvo que despeinarse fue el Matador, que le ganó bien a Banco Nación por 4 a 1 por los tantos de Román Zúñiga (dos), Tomás Civelli y de Rodrigo Tejero, mientras que el cuarto pasajero es el Santo, que sacó a otro peso pesado como Regatas gracias al 2 a 1 por los gritos de Genaro Borgna y Marcio García.
Así serán las semifinales de fútbol de salón
Viernes 4 de julio a las 21.30
- Andes Talleres vs Jockey Club
- Don Orione vs Cementista