Mendoza cerró la fase de grupos del Argentino de Selecciones de fútbol de salón con puntaje ideal al superar 2-1 a Trelew en un ajustado encuentro. La Borravino logró sacar diferencias en el complemento, cosechó su tercera victoria consecutiva en Rosario y ya piensa en los cuartos de final.
El elenco dirigido por Gustavo Gallardo sacó adelante un partido complicado, ante un rival que estaba obligado a ganar para seguir con vida en la competencia. De hecho, el conjunto de Chubut tuvo varias oportunidades para quebrar la paridad, pero se encontró con Damian Rivero, arquero de nuestra provincia y una de las figuras de la jornada.
FUTBOL DE SALON
La selección mendocina de fútbol de salón cerró la fase de grupos con puntaje ideal y ya piensa en los playoffs.
Archivo / Suela Caramelo
En el complemento, Mendoza apretó el acelerador y rompió el 0-0 con el aporte de Juan Gallina, que aprovechó un rebote sobre la línea del arco y estampó el primero de la tarde. Momentos más tarde, el rival de turno cometió un error en la salida y Enzo Lillo no perdonó.
En los intantes finales, Trelew descontó con el gol de Lucas Quiroga, aunque no le alcanzó para revertir la historia. Con este resultado, el representativo provincial se adueñó del primer puesto y ya piensa en el duelo de cuartos de final que tendrá lugar este miércoles.
¿Cómo le fue a Mendoza en la fase de grupos del Argentino de Selecciones de fútbol de salón?
Mendoza ya había asegurado su boleto a los playoffs del campeonato tras haber ganado sus dos compromisos iniciales. En el debut fue victoria 3-2 contra Corrientes Interior, mientras que ayer llegó la goleada ante Resistencia por 5-0.