Anoche se completó la fecha 11 de la Primera Nacional, que tiene a Atlanta y Gimnasia como líderes de sus respectivos grupos (A y B respectivamente). El Bohemio se impuso anoche por la mínima a Ferro, mientras que el Lobo venció el sábado a Central Norte de Salta en el Víctor Legrotaglie.
El tanto del equipo de Ezequiel Medrán lo marcó Brian Andrada y con lo sumado llegó a los 23 puntos. Su escolta es Chacarita que derrotó a Colón en un partidazo (3-2) y llegó a las 21 unidades, una más que Estudiantes de Buenos Aires que le ganó como visitante a Talleres de Remedios de Escaladas el pasado domingo. Gimnasia de Jujuy y Estudiantes de Río Cuarto comparten el cuarto lugar con 19.
El segundo de la Zona que domina Atlanta es San Martín de Tucumán, que dejó dos puntos en el camino recibiendo a All Boys. Así, el Ciruja sumó su segundo empate consecutivo como local y alcanzó los 21 puntos, dos menos que el conjunto de Villa Crespo, manteniendo el invicto. Quilmes (19), Tristán Suárez (17) y Los Andes (16), están por detrás. Justamente el Milrayitas goleó el domingo al Deportivo Maipú, que resiste entre los ocho que jugarán el Reducido por el segundo ascenso.