El próximo 6 de septiembre, el polideportivo municipal Poliguay será escenario de una importante jornada boxística: la “Velada de campeones y semilleros”, que incluirá peleas amateur y profesionales a partir de las 18 horas. De esta manera, Guaymallén se vestirá de boxeo con esta esperada actividad deportiva.
Los combates de fondo estarán protagonizados por Gianpier Quiñones, peruano radicado en Mendoza y pupilo de Pablo Chacón, quien se medirá con Diego Pichardo, y por Abraham Buonarrigo, mendocino y también entrenado por Chacón, que enfrentará a Maximiliano Hinojosa.
Participarán escuelas de boxeo del departamento
Además, la velada contará con la participación de púgiles de cinco escuelas de boxeo de Guaymallén: Gona Box, conducida por el profesional y vecino del departamento Gonzalo Bajinay; Esparta Box; Team Nata Box; Maan Box, a cargo de Marcelo Aranda; y los deportistas del Polideportivo Nicolino Locche, preparados por el ex campeón del mundo Jonathan Barros.
La jornada comenzará con una exhibición de jóvenes púgiles de las cinco escuelas, anticipando la intensidad de los combates profesionales y ofreciendo a los asistentes la posibilidad de disfrutar de lo mejor del boxeo local.
La Municipalidad de Guaymallén invita a todos los amantes del deporte de los puños a sumarse a esta cita imperdible, que promete emoción, talento y espectáculo sobre el ring.