Si no se sufre no vale. La Selección de Mendoza C-20 masculina de fútbol de salón le ganó un verdadero partidazo a Río Grande 4 a 3 y se metió en la gran final del Nacional de Comodoro Rivadavia 2025. Esta noche, ante el local, los pibes buscarán retener el título ante el duro elenco local.
La semi tuvo de todo: la Borravino lo perdía 2 a 0, lo empató (gracias a los goles de Gordillo y Zárate) pero Río Grande se puso 3 a 2 a escasos segundos del final del primer tiempo. Sin bajar los brazos, lo terminó dando vuelta en el segundo tiempo con goles de Lucero y Moreira para el 4-3 final.
Ahora quedará el último pasito, ni más ni menos que ante el local Comodoro Rivadavia. El encuentro será desde las 21 en el Huergo. Los dos seleccionados se midieron en la primera ronda, con triunfo para los sureños por 2 a 1. Esta noche hay posibilidad de revancha con título en juego.
Don Orione a dos puntas en fútbol de salón
El Santo de Gustavo Gallardo sigue atravesando de un gran presente: por un lado, es uno de los que pelean en lo alto del torneo Apertura. Por otro, clasificó al Trofeo de Campeones, siendo el único representante de nuestra provincia que dirá presente en Comodoro Rivadavia.