Tras la milagrosa y épica remontada de los Indiana Pacers en el primer encuentro y el triunfo contundente de los Oklahoma City Thunder en el segundo, las finales de la NBA desembarcan en Indianápolis todo por decidir. Comenzará a las 21.30 de Argentina y se podrá ver por ESPN 2 y Disney+.
El cuarto también se disputará en este estadio el viernes antes de que la serie regrese a Oklahoma City para el quinto, que tendrá lugar el lunes. Los duelos por el campeonato no aterrizaban en esa ciudad desde hace 25 años, cuando los Pacers de Reggie Miller cayeron en la serie por el título de 2000 frente a Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal. Si quieren dar la sorpresa ante unos Thunder que se postulan como claros favoritos necesitarán una versión más explosiva y efectiva de Haliburton.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NBALatam/status/1932611241899667671&partner=&hide_thread=false
Es cierto que fue el héroe de Indiana en la increíble remontada del primer encuentro pero, quitando ese impresionante momento, el base no estuvo afortunado en los primeros dos partidos. En cuanto a los Thunder, su entrenador, Mark Daigneault, lanzó un mensaje de advertencia sobre lo que se pueden encontrar sus jugadores ante unos Pacers crecidos en su cancha: "Tenemos que estar preparados y entender que van a jugar con mucha energía".