Rivadavia Básquet se recuperó del tropezón inicial y se impuso como visitante por 78-76 ante un Barrio Parque que no tuvo puntería y sumó su tercera derrota consecutiva. De esta manera, el equipo mendocino consiguió su primera victoria en el Clausura de la Liga Argentina.
Desde el primer cuarto, los naranjas se mostraron sólidos y sacaron provecho de un rival errático desde larga distancia. Sin embargo, en el segundo cuarto, el entrenador local modificó la alineación y eso provocó la reacción de Barrio Parque que dio vuelta el marcador, marchándose al descanso arriba por tres puntos (40-37). En el tercer parcial, Rivadavia se recuperó y sacó nueve puntos de diferencia, algo que parecía definir el duelo.
Pero Barrio Parque no se entregó, llegó a estar un punto por debajo de los mendocinos, y nuevamente la falta de eficacia fue clave para que Rivadavia pueda sostener el marcador y conseguir una victoria muy importante. Tobías Cravero, con 16 tantos, se destacó en el ganador.
Cuando vuelve a jugar Rivadavia Básquet
Este resultado deja al Naranja con tres unidades, producto de una victoria y una derrota. Barrio Parque, por su parte, cuenta con la misma cantidad de unidades aunque acumula tres derrotas: una de local y dos de visitante. Rivadavia volverá a tener acción este domingo a las 21 ante Deportivo Norte, en Santa Fe.