La fecha 4 empezó a marcar el principio del fin. Es que es el inicio de la segunda fase de la zona de grupos del Torneo del Interior de rugby y empiezan a perfilarse los candidatos a clasificar. Para los mendocinos fue un sábado positivo, con tres triunfos y una derrota.
Por el TDI A ganaron Marista y Los Tordos. Los Curas se hicieron fuerte en casa y sacaron un triunfo importante ante Palermo Bajo por un ajustado 34-31 para seguir acomodándose en los dos primeros lugares buscando un lugar en la próxima instancia del certamen.
El otro equipo nuestro que ganó y respira es el Azulgrana. De pésimo arranque (perdió los otros tres encuentros), ahora logró un triunfo que le permite tomar aire y asomar la cabeza desde el fondo. Fue gracias al 41-27 a Estudiantes de Paraná en condición de local.
Una y una en el TDI B de rugby
En la otra versión del certamen hubo victoria y derrota de los mendocinos. La buena fue la victoria de Liceo ante Cardenales por 40 a 26, mientras que la mala tuvo que ver con la caída de Banco Mendoza con Old Lions de Santiago del Estero (17-13). Pese a la caída, el equipo se metió en la siguiente instancia.