Godoy Cruz sufrió un duro golpe en la Copa Argentina tras quedar eliminado en los 32avos de final ante Excursionistas al caer derrotado 1-0 en el estadio Julio César Villagra de la provincia de Córdoba. El equipo mendocino regresó a la provincia con las manos vacías.
Luego del encuentro, el único jugador del plantel de Esteban Solari que enfrentó los micrófonos fue el mediocampista Nicolás Fernández, quien expresó su desazón por la derrota.
"El partido se fue dando de esa manera, te van llevando a eso. Pasaron los minutos y no pudimos convertir. Capaz que tendríamos que haber encontrado el gol antes. Pero bueno, son cosas del fútbol", explicó el volante.
Godoy Cruz - Copa Argentina.jpg
Godoy Cruz quedó eliminado en su debut ante Excursionistas.
Copa Argentina
El futbolista también resaltó el golpe anímico que significa esta eliminación para el plantel. "Es muy duro, la verdad que estamos dolidos como todos los hinchas. Este es nuestro trabajo, no queremos perder nunca y una derrota como esta nos duele mucho. Estamos con fuerza para afrontar lo que viene".
Con la eliminación consumada, el equipo mendocino deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en lo que resta de la temporada. "Es todo responsabilidad nuestra, no podemos permitir esto", sentenció Fernández, dejando en claro la autocrítica del grupo tras la inesperada caída.
La próxima parada de Godoy Cruz
El Tomba volverá a ver acción el próximo lunes en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura 2025. En ese sentido, el equipo de Solari visitará a Barracas Central desde las 17 horas.