Este jueves por la noche, Britney Spears sorprendió a sus seguidores al confirmar su vuelta a los escenarios a través de un mensaje cargado de emoción. Sin embargo, por “motivos extremadamente delicados”, reveló que Estados Unidos no formará parte de esta nueva etapa de su carrera.
La intérprete de Oops! I did it again dejó a un costado su carrera artística en el 2018 ya que tuvo que enfocarse en su batalla legal contra su padre, Jaime Spears, por la tutela legal en la que estaba sometida.
A través de un posteo que publicó en su cuenta de Instagram, Spears adelantó lo que podría ser una futura colaboración con su hijo de 19 años, Jayden.
El anuncio de Britney Spears
“¡Le envíe este piano a mi hijo este año! Curiosamente, bailo en IG para curar cosas de mi cuerpo de las que la gente no tiene ni idea. Sí y a veces es embarazoso... pero caminé a través del fuego para salvar mi vida…”, dijo, haciendo referencia a los múltiples videos que publica en su red social.
“Nunca volveré a actuar en los Estados Unidos por razones extremadamente sensibles, pero espero estar sentada en un taburete con una rosa roja en mi pelo, en un moño, actuando con mi hijo... en el Reino Unido y Australia muy pronto ”, comunicó, revelando los próximos destinos de sus futuros shows.
En la misma línea, le dedicó unas dulces palabras a su hijo menor, que también disfruta la música: “¡Es una gran estrella y me siento tan honrada de estar en su presencia! ¡Que Dios te bendiga, hombrecito!”.