Una nueva propuesta llega a Mendoza, que incluye dos de las características más representativas de la provincia: el vino y la gastronomía. En el restaurante y espacio de encuentros Atelier Battaglia, en Godoy Cruz, se llevará a cabo la Vendimia Sensorial 2025, una experiencia única que invita a sumergirse en el mundo del vino a través de los sentidos.
La Wine Experience Carnes y Vinos es una propuesta exclusiva para los amantes del vino y el buen comer. Cuenta con un maridaje guiado de cinco pasos a cargo del sommelier Leo Gasco, que propone descubrir los secretos de la degustación sensorial de vinos orgánicos, combinados con distintos cortes del tradicional asado argentino.
La Vendimia Sensorial tiene tres fechas: los viernes 14, 21 y 28 de marzo a las 20:00 horas, en la sala de degustación y carnes de Atelier Battaglia, un espacio íntimo dentro de su reconocida galería de arte, con capacidad limitada para 12 personas por encuentro; ubicado en Paso de Los Andes 1340, Godoy Cruz.
Las entradas ya se encuentran disponibles en EntradaWeb y tienen un valor de 64 mil pesos. El evento es para mayores de 18 años, pero los menores pueden asistir acompañados de sus padres. Dura 3 horas y media (210 minutos).
Una Vendimia diferente
La Vendimia Sensorial se presenta como una oportunidad imperdible para conectar los sentidos con el presente y elevar el disfrute del vino, la gastronomía y la música en vivo.
Como complemento perfecto para esta experiencia, cada vino estará acompañado por canciones en vivo, seleccionadas especialmente para resaltar su esencia y llevar la experiencia a otro nivel.
Además, al finalizar las cenas, Leo Gasco compartirá parte de su reciente material musical lanzado en todas las plataformas digitales, pero en un formato íntimo y acústico.
Menú de 5 Pasos:
- Dúo de empanadas criollas – Kéfir de frutas de estación
- Vino Criolla Orgánico (sin sulfitos) / Punta de espalda
- Bonarda (sin sulfitos) / Costillas de carne de novillo
- Malbec Orgánico (sin sulfitos) / Corte especial de entraña
- Dulce de alcayota con queso, pimienta y aceite de oliva