Este domingo en Masterchef Celebrity se vivió la gala de “delantales blancos”, donde los participantes tuvieron que “pescar” los ingredientes de sus platos. Sin embargo, Susana Roccasalvo sorprendió al revelar que por fuera de la competencia ella anda “pescando” en el mar del amor y que ya habría un candidato firme en su vida.
El jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis desafió a los famosos a cocinar mariscos e integrarlos en sus preparaciones a la perfección.
Mientras la periodista se encontraba en plena cocción de su plato, la conductora Wanda Nara abrió la charla sobre su vida personal: “¿Y con quién vas a cenar? ¿Tenés algún amorío?”, indagó.
Roccasalvo respondió con total sinceridad y dejó una confesión romántica inesperada. Sin usar el término “pareja” -porque, según ella, eso espanta a los hombres- habló de su nuevo “chonguito” y contó: “No estoy en pareja, pero salgo con un cincuentón. Es una linda alegría últimamente”.
Luego remató con humor: “No se puede decir pareja porque los muchachos se asustan y se rajan”. Y reconoció que está viviendo una etapa de sin ataduras en su vida romántica: “Acá piensan que me jubile, si supieran. Tengo más libertad que todas ellas”.
¿Qué pasó este domingo en Masterchef?
Parece que la “cabecita de novia” le jugó a favor, porque su plato se destacó en el certamen y logró subir al balcón junto con Eugenia Tobal, Marixa Balli e Ian Lucas.
En cambio, Sofía Gonet, Cachete Sierra, Sofi Martínez, Andy Chango y Emilia Attias fueron enviados a la gala de última chance. El músico, además, volvió a quedar en el centro de la escena por la tensa discusión que tuvo con Wanda Nara en pleno programa, donde ambos se lanzaron comentarios filosos y golpes bajos que encendieron la noche.