Una vez más, Wanda Nara volvió a ser tendencia en las redes sociales. Lejos de las denuncias de Mauro Icardi, el hate de La China Suárez y el nuevo romance de su hermana Zaira, la mediática fue furor por una novedad que tiene que ver con las próximas elecciones legislativas.
Este domingo 26 de octubre, Wanda Nara será presidenta de mesa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La insólita y curiosa noticia generó cientos de reacciones en diferentes plataformas.
En sus redes, la empresaria demostró su gran compromiso con la ciudadanía y celebró su participación en las elecciones: “Este domingo a cumplir con el deber cívico”, escribió junto a una imagen de su convocación que, por razones de seguridad, tenía sus datos personales tachados.
Según trascendió, Wanda podría estar a cargo de una mesa en alguna escuela ubicado en el barrio de Núñez, debido a que reside en el Chateau Libertador.
Al ser convocado como presidenta de mesa, Nara tendrá la gran responsabilidad de estar encargada de garantizar el correcto y transparente desarrollo del acto electoral.
Entre sus funciones, deberá presentarse temprano en el establecimiento para recibir y verificar el material electoral, recibir a los ciudadanos y verificar su identidad, y realizar el escrutinio al finalizar el horario de votación.