Los Hermanos Becerra se han convertido en un icono musical de Malargüe pero también, de la provincia en general porque cada vez son más visibles fuera del territorio.
El grupo musical de Malargüe volverá a la televisión de Buenos Aires portando una bandera elaborada, en parte, por alumnos de escuelas del Sur.
Los Hermanos Becerra se han convertido en un icono musical de Malargüe pero también, de la provincia en general porque cada vez son más visibles fuera del territorio.
En esta ocasión, los músicos sureños se preparan para volver a presentarse en el programa televisivo Pasión de Sábado, que se emite semanalmente por el canal América TV de Buenos Aires.
Será la tercera vez de los Hermano Becerra en este ciclo y esta vez, llevarán un obsequio especial: una bandera que fue conformada por muchas escuelas de la zona Sur de Mendoza.
¿Cómo la hicieron? De acuerdo a lo relatado por los músicos de Malargüe, se les pidió a cada colegio público que creen una pequeña bandera (60x40 cm) para sumársela a una grande, que es la que exhibirán en el programa de TV, el próximo 29 de marzo.
El proyecto de los Becerra incluyó shows gratuitos en establecimientos educativos rurales de Malargüe y San Rafael, como los ubicados en los distritos Carapacho, El Nihuil y El Sosneado.
Además, se supo que Gerónimo de Paolo Galigniana y Rodrigo Verdugo, jóvenes con discapacidad, acompañan a la banda en sus shows por diferentes ciudades neuquinas.
Este grupo musical viene trabajando en la música hace mucho tiempo ya que en sus comienzos, los Hermanos Becerra cantaban melódico, folclore, bachata, cumbia y hasta hicieron algo de rock.
En la actualidad, el grupo viene representando a la comuna de Malargüe y a Mendoza en general, como ahora lo harán a fin de mes en un programa de relevancia nacional