Después de muchas idas y vueltas, videos con descargos y hasta capturas de pantallas filtradas, Los Palmeras anunciaron que no se van a separar. "Nos dimos un abrazo largo" dijo Marcos Camino al relatar cómo fue su reencuentro con el cantante Rubén Deicas.
Cacho, quién sufrió un ACV a principios de enero, y Marcos Camino, fundador y acordeonista del grupo de cumbia, lograron superar las diferencias que los habían separado y confirmaron en una entrevista que continuarán trabajando juntos.
En diálogo con el diario santafesino El Litoral, los músicos reconocieron que todo lo sucedido en los últimos días tan solo fue “un teléfono descompuesto” y Camino se mostró molesto por las especulaciones y rumores que rondaron.
La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y donde somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y donde somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro
cacho deicas y marcos camino los palmeras.png
Hay música de Los Palmeras para rato
La Capital
La reconciliación tuvo lugar en la casa de Cacho, tras una visita de su compañero quien le pidió perdón por equivocarse y pudieron dejar el tema atrás con un fuerte abrazo: “Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima”
¿Cómo sigue de salud Rubén Deicas?
El cantante sigue haciendo reposo en su casa, de a poco recuperando su salud con normalidad y el resto de la banda cumple con compromisos asumidos previamente. “Está ansioso por volver, pero le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar”, dijo Camino acerca de la mejoría de su par.