Gran cambio.

Quién es el ex Gran Hermano que entró a Cuestión de Peso

Un participante de la edición 2022 de Gran Hermano sorprendió al inscribirse al programa Cuestión de Peso para "vencer su debilidad por las harinas".

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
14 de agosto de 2025 - 15:55

Tras pasar por el programa de Telefe, un participante volvió a apostar por la vida en los realities. En esta ocasión, Cuestión de Peso(eltrece) recibirá a Ariel Ansaldo, el ex Gran Hermano que saltó a la fama en el 2022. Durante su presentación reveló que "su sobrepeso va por ser harinero", ya que tiene una debilidad por las masas.

Yo era hermoso, era como Brad Pitt. Era una preciosura, era rubio, tenía pelo largo, físico estupendo, carisma. Era llegar a un lugar y llamar la atención, ser el centro de las miradas. Ahora también lo soy, pero un par de cambios hubo, unos 20 o 30 kilitos de más”, aseguró Big Ari.

Cuestión de Peso suma un participante que ya está acostumbrado a las cámaras

Y reveló su más grande debilidad: “Lo que me pierde a mí son las harinas, la pizza. Una crocante de muzzarella, una fugazzetta rellena. Mi sobrepeso, mi obesidad, va por ser harinero”. Además, aseguró que consume un litro de leche por día: “Yo amo la leche en todas sus formas”.

Contó que está dispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios y que su meta es llegar a diciembre muchísimo mejor, ya que actualmente pesa entre 135 y 145 kilos aproximadamente. “Vengo a bajar”, cerró firme.

Embed

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la aristides se prepara para vivir otro aniversario a pura musica y promociones

Las más leídas

Te Puede Interesar