Tras pasar por el programa de Telefe, un participante volvió a apostar por la vida en los realities. En esta ocasión, Cuestión de Peso(eltrece) recibirá a Ariel Ansaldo, el ex Gran Hermano que saltó a la fama en el 2022. Durante su presentación reveló que "su sobrepeso va por ser harinero", ya que tiene una debilidad por las masas.
Big Ari tiene 48 años, está soltero y manifestó sentirse preparado para enfrentar este gran cambio que lo hará salir de su zona de confort y mejorar su cuerpo, su salud y su vida.
“Yo era hermoso, era como Brad Pitt. Era una preciosura, era rubio, tenía pelo largo, físico estupendo, carisma. Era llegar a un lugar y llamar la atención, ser el centro de las miradas. Ahora también lo soy, pero un par de cambios hubo, unos 20 o 30 kilitos de más”, aseguró Big Ari.
Cuestión de Peso suma un participante que ya está acostumbrado a las cámaras
Y reveló su más grande debilidad: “Lo que me pierde a mí son las harinas, la pizza. Una crocante de muzzarella, una fugazzetta rellena. Mi sobrepeso, mi obesidad, va por ser harinero”. Además, aseguró que consume un litro de leche por día: “Yo amo la leche en todas sus formas”.
Contó que está dispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios y que su meta es llegar a diciembre muchísimo mejor, ya que actualmente pesa entre 135 y 145 kilos aproximadamente. “Vengo a bajar”, cerró firme.