El estadio Malvinas Argentinas será sede del partido que disputarán River y Unión de Santa Fe, que se enfrentan esta noche en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro contará con publico de ambas parcialidades y el Ministerio de Seguridad desplegará un operativo de control dentro del estadio y en las inmediaciones.
Según informó la cartera de Seguridad local, utilizará equipos biométricos dactilares, cámaras corporales y sistemas de reconocimiento facial que estarán activos en los ingresos y durante todo el partido que comienza a las 21.15. Esto permitirá identificar a personas con restricciones de acceso y actuar rápidamente ante cualquier situación de riesgo, explicaron.
Policías en el estadio e inmediaciones
Además dispondrán de cientos de efectivos policiales distribuidos en el estadio y en sus alrededores. También en los puestos limítrofes de la provincia hay controles reforzados por la llegada prevista de simpatizantes de ambos equipos.
Los asistentes deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) físico al ingresar, como parte del control de Tribuna Segura. Las puertas del estadio se abrirán a las 18.15, informaron.