Independiente Rivadavia cayó hoy ante Independiente de Avellaneda en el marco de los octavos de final de la Copa de la Liga Profesional. Santiago Montiel hizo el gol del campeonato y probablemente uno de los mejores a nivel mundial en el 2025. Se acabó el sueño de la Lepra de Alfredo Berti.
El Rojo fue más en el balance general de los 90 minutos pero lo ganó con un gol que no se ve ni en la Premier. Santiago Montiel marcó un tanto que competirá para el premio Puskás. La Lepra se quedó con un sabor amargo porque tuvo oportunidades para ponerse en ventaja y también para empatarlo cuando estaba ya 0-1.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Julio Vaccari avanzó a los cuartos de final del campeonato local donde deberá visitar La Bombonera para enfrentar a Boca el próximo fin de semana, con fecha y horario a confirmar.
El torneo se acabó en octavos de final para Independiente Rivadavia, que puso en aprieto al Rojo en su cancha en un mano a mano donde le faltó oficio para irse con algo más. De cara al torneo Clausura, la Lepra puede esperanzarse con volver a estas instancias y no solo eso, sino también con meterse entre los primeros 9 puestos de la tabla general que otorgan cupos a los torneos internacionales.
El golazo de Santiago Montiel para el triunfo de Independiente ante la Lepra
Embed - CHILENA HISTÓRICA DE MONTIEL Y EL ROJO PASÓ A CUARTOS | Independiente 1-0 I. Rivadavia | RESUMEN