En la mañana de este viernes, un conductor ebrio atropelló y mató a un perro en pleno centro del departamento San Rafael. Por la tarde, la Policía detuvo a otro automovilista borracho. El reporte policial indica que cerca de las 8 de este viernes, por las cámaras de seguridad se observó a una Ford F-100 que realizaba maniobras peligrosas.
Cuando se logró detener al conductor, se comprobó que estaba borracho porque el test de alcoholemia le dio positivo en 1.44 gramos, siendo que la ley de Tránsito permite solamente 0,5 gramos.
Una vez en la Comisaría 32va, los efectivos corroboraron que el sujeto, de 28 años, había atropellado y matado un perro en la calle Fray Inalicán. Vecinos afirman que el can "agonizó" unos minutos luego de haber sido embestido por la camioneta.
Otro conductor ebrio aprehendido
Este viernes por la tarde, personal de la Policía Vial de San Rafael también tuvo que intervenir en un episodio que involucró a un automovilista que conducía ebrio por las calles de la ciudad sureña.
Esta vez, la detención se dio en calle Las Heras al 350 luego de que conductor de un VW Gol manejaba su auto con signos de ebriedad. Se le hizo el test correspondiente y dio como resultado 1.74 gramos de alcohol en sangre.