Un joven de 23 años protagonizó una violenta persecución en Godoy Cruz, luego de ser sorprendido por la Policía mientras conducía una camioneta en contramano. Al recibir la orden para detener la marcha, el conductor emprendió la huida, chocando móviles policiales en dos ocasiones. Tras el segundo impacto, el hombre descendió del vehículo e intentó escapar a pie.
El hecho se produjo alrededor de las 09:35 horas cuando efectivos que realizaban tareas de patrullaje preventivo en el interior del barrio Urundel advirtieron la presencia de una camioneta con varios ocupantes que circulaba en sentido contrario. Al intentar interceptar el vehículo en la esquina de Laguna Olmos y Cartagenas de Godoy Cruz, el conductor hizo caso omiso a las señales de detención e inició una fuga a gran velocidad.
Durante la persecución, el sospechoso impactó contra un móvil policial en la esquina de Presidente Arturo Illia y Lorenzo Soler, aún así continuó la huida. Finalmente, en la intersección de Lago Hermoso y Diaguitas, impactó de forma frontal contra otro patrullero perteneciente a la Comisaría 40ª.
Tras descender del rodado, el individuo intentó escapar a pie, pero fue rápidamente aprehendido por el personal policial en las inmediaciones del lugar.
Al verificar los datos del vehículo, se constató que la camioneta presentaba pedido de secuestro por robo agravado. El vehículo quedó secuestrado.