Dos motociclistas chocaron esta madrugada en el departamento de Guaymallén. Tras el siniestro vial uno de ellos debió ser trasladado a un hospital por las heridas que sufrió y el otro fue llevado a una comisaría al constatarse que manejaba muy alcoholizado.
Según quedó plasmado en un reporte policial, el siniestro vial ocurrió alrededor de la 1 en calle Gomensoro y Avellaneda del mencionado departamento del Gran Mendoza cuando una motocicleta marca Corven, al mando de un hombre de 43 años, circulaba por Avellaneda hacia el Norte, y otra motocicleta Honda, conducida por un joven de 23 años, lo hacía por Gomensoro con dirección al Oeste.
Por causas que se tratan de establecer, ambas motocicletas colisionaron.
Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que arribó al lugar del choque trasladó al conductor de 23 años al Hospital Central, donde se le diagnosticó fractura expuesta de miembro inferior derecho.
En tanto, el conductor de la moto Corven fue asistido en el lugar y se le diagnosticaron escoriaciones leves, añadieron las fuentes.
Posteriormente personal de Tránsito le realizó el dosaje de alcohol al motociclista, identificado por las siglas a H.A.Y. (43), que arrojó que circulaba con 2,82 g/l de alcohol en sangre prácticamente quintuplicando lo permitido por la ley provincial de Tránsito.
El hombre fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Oficina Fiscal correspondiente.