Caso Pablo Laurta.

Encontraron un cuerpo descuartizado en Entre Ríos: podría ser el chofer que trasladó a Laurta

La justicia investiga si se trata de Matías Sebastián Palacios, el chofer vinculado al crimen cometido en Córdoba.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
13 de octubre de 2025 - 18:48

Hace unas horas, durante uno de los rastrillajes que se llevaron a cabo en Entre Ríos, la policía encontró un cuerpo que podría pertenecer al remisero desaparecido. El día 7 de octubre, Matías Sebastián Palacios, partió camino a Córdoba con Pablo Laurta, el femicida que mató a su ex pareja y su ex suegra.

El sospechoso del doble femicidio, Pablo Laurta, contactó al remisero Martín Sebastián Palacios para que lo recogiera en Concordia (Entre Ríos) con destino a Córdoba. A cambio, le ofreció 1.500.000 pesos por el trayecto. Palacios aceptó, y horas después de comenzar el viaje, perdió todo contacto con su familia. Su auto fue hallado quemado en Córdoba, y su billetera apareció entre los efectos de Laurta en un hotel de Gualeguaychú. Se investiga si fue asesinado, y si todo esto estuvo planeado previamente.

Embed

El 7 de octubre, Matías Sebastián Palacios se encontraba en viaje hacia Córdoba junto a Pablo Laurta. Horas más tarde, su familia denunció la desaparición del chofer tras perder todo contacto con él, cuando se encontraba en las inmediaciones de la ciudad de Federación. El auto de Palacios, un Toyota Corolla, fue hallado incendiado el día 9 de octubre.

Un homicidio violento, se investiga la participación de un tercero

Debido al estado en que fue hallado el cuerpo, se sospecha que más de una persona podría estar involucrada en el crimen. Según las pericias, el hombre murió por un golpe de hacha en la cabeza y presenta además cortes en la nuca, manos y pies, así como una herida de bala. La familia de Palacios se dirige al lugar para reconocer el cuerpo.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Martín Sebastián Palacio, el chofer buscado

Las más leídas

Te Puede Interesar