El joven que fue atacado con un cuchillo en General Alvear por parte de su pareja, continúa internado producto de las lesiones sufridas en un caso de violencia extrema en la comuna. Según relató su madre a medios locales, es necesario hacerle otra cirugía por lo que está reuniendo fondos para costear los gastos.
Pablo Fernández se encuentra en un hospital del Gran Mendoza, luego de haber sido derivado desde el sur mendocino. Las heridas que le provocó su novia, quien se encuentra detenida e imputada, le ocasionaron graves problemas de salud. Cristina, su madre, reveló que su hijo debe ser nuevamente operado y para ello, necesita una ayuda económica.
La mujer llegó a Mendoza desde Neuquén hace semanas y ante la imposibilidad de trabajar por estar fuera de su provincia, inició esta campaña para reunir dinero. Quienes deseen ayudarla pueden hacer su aporte al alias "cristina422.mp", cuenta que figura a nombre de Cristina Verónica Sánchez.
Además del pedido de plata para afrontar los gastos que conlleva tener a un familiar internado, la mujer pidió cadenas de oración para que Pablo mejore de salud luego del feroz ataque que sufrió.
La agresora permanece detenida
Milagros Luna, de 18 años, continúa detenida en el penal de San Rafael, hasta donde llegó luego de haber sido imputada por el delito de tentativa de homicidio tras un episodio ocurrido en una vivienda del barrio San Carlos, en General Alvear.
Este caso estremeció a todos los habitantes del sur mendocino por la forma en la que Pablo fue atacado con un cuchillo de cocina.