Un hombre de 54 años terminó gravemente herido tras sufrir la amputación de cuatro dedos en Luján de Cuyo. Según su relato, fue víctima de un intento de robo, cuando delincuentes que habrían intentado asaltarlo, lo atacaron y huyeron sin sustraerle ninguna pertenencia.
El ataque ocurrió durante la madrugada en la intersección de Brandsen y Costa Flores, en Perdriel. El hombre comentó que caminaba por la zona cuando fue abordado por cuatro delincuentes que, bajo amenaza con un cuchillo, intentaron robarle.
Según su versión, al resistirse le tajearon la cara y le cortaron cuatro dedos de la mano, para luego darse a la fuga sin sustraerle ninguna pertenencia.
El hombre fue asistido por personal de salud que constató la amputación de los dedos índice, medio y anular de la mano izquierda, y del meñique de la derecha. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado de urgencia al Hospital Central, donde quedó internado.
La Oficina Fiscal de Luján está a cargo de la investigación para determinar el móvil del hecho y establecer si se trató de un intento de robo o de un ataque de otra naturaleza.