Un hombre de 68 años que circulaba muy alcoholizado con su vehículo por calles de Guaymallén, cayó a una acequia en el Carril Godoy Cruz y efectivos policiales que llegaron al lugar le encontraron un arma de fuego no registrada en el interior del auto. El sujeto quedó aprehendido.
Según informaron esta mañana fuentes policiales, un llamado al 911 informó sobre un siniestro vial en solitario de un vehículo Renault 12 color azul, que había quedado con sus dos ruedas derechas en el interior de una acequia en el carril Godoy Cruz casi Avellaneda del departamento de Guaymallén.
Cuando llegaron efectivos policiales al lugar, verificaron que en el interior del rodado había un hombre inconsciente, en aparente estado de ebriedad. Además al lado del hombre vieron un arma, que constataron se trataba de un revolver marca Italo gra, que no registraba numero fabril, de seis alveolos con cuatro cartuchos.
Además los efectivos secuestraron una bolsa que contenía dos vainas servidas y más de veinte cartuchos, añade la información policial.
Posteriormente, al conductor del vehículo, domiciliado en la localidad de Montecaseros, del departamento de San Martín, le realizaron un dosaje de alcoholemia que arrojó que manejaba con 2, 73 g/l, quintuplicando prácticamente lo permitido por la ley provincial de Transito.
Tras directivas del Juzgado Contravencional el hombre, que cuenta con antecedentes penales, quedó aprehendido y le secuestraron el rodado y licencia de conducir, entre otras medidas judiciales.