Horror.

Navidad trágica: un hombre mató a su vecino de un disparo tras una discusión por pirotecnia

- Un hombre de 68 años asesinó a su vecino en plena Navidad

- El hecho se desató por el uso de la pirotecnia y terminó de la peor manera

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
25 de diciembre de 2025 - 16:50

Una discusión vecinal por el uso de pirotecnia terminó de la peor manera durante la Navidad en la ciudad de La Plata. Un hombre de 68 años asesinó de un disparo a su vecino luego de efectuar varios tiros desde la ventana de su departamento, en un complejo habitacional ubicado en la calle 609 entre 3 y 4.

La víctima fue identificada como Daniel Néstor Rubén Ramírez, de 45 años, quien murió en el lugar tras recibir un disparo que le provocó heridas en el cuello y el hombro izquierdo. El agresor, identificado por sus iniciales J.C.M., quedó detenido.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho fue alertado a través de una comunicación radial que recibió el personal del Comando Patrulla, donde se advertía sobre la presencia de una persona herida por arma de fuego en el monoblock.

pirotecnia
La pirotecnia volvió a ser la protagonista de la Navidad

La pirotecnia volvió a ser la protagonista de la Navidad

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a varios vecinos congregados y el cuerpo sin vida de Ramírez en el descanso de una escalera.

El origen de la pelea que terminó en tragedia

Según con los testimonios recolectados, el conflicto se originó cuando los hijos de la víctima estaban utilizando pirotecnia, lo que provocó la reacción violenta del ahora detenido, quien comenzó a disparar desde el interior de su vivienda hacia el grupo de personas que se encontraba en el exterior.

Los efectivos ingresaron al departamento señalado, cuya puerta estaba entreabierta, y encontraron al acusado con un arma apoyada sobre una mesa. En ese momento, lograron reducirlo y proceder a su aprehensión sin que se produjeran nuevos incidentes.

Durante el allanamiento, la Policía secuestró una pistola Bersa Thunder 40 PRO calibre .40, presuntamente utilizada en el crimen, además de una escopeta especial reforzada calibre 20, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm y municiones de distintos calibres. Según se informó, ninguna de las armas tenía pedido de secuestro vigente.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mujeres heridas en el departamento de Maipú fueron trasladadas al hospital Central. Imagen ilustrativa  

Las más leídas

Te Puede Interesar