Continúa la inseguridad en la ciudad de San Rafael. Esta vez, las víctimas de un robo fueron los integrantes de una familia que vive en la calle Miguel Cané al 800, quienes fueron sorprendidos en la madrugada por dos delincuentes.
Según lo denunciado por estas personas, todo sucedió en la madrugada mientras ellos dormían. Fue en ese momento que una mujer de 30 años escuchó ruidos afuera de su casa, por lo que decidió junto a su pareja ir a mirar por la ventana que sucedía.
Allí fue cuando observaron que había dos hombres bajando por el balcón del inmueble con elementos en sus manos, quienes al verlos escaparon rápidamente. La mujer denunció ante la Policía local el faltante de dos celulares, una cartera y una riñonera donde guardaban documentos y tarjetas.
Revisando nuevamente la casa, detectaron que los delincuentes también se habían fugado con dos mochilas y tres computadores portátiles. El caso quedó en manos de la Comisaría 8va y derivado a una Oficina Fiscal para seguir la investigación de este hecho de inseguridad.
Bicicleta robada en San Rafael
Parece que los delincuentes en San Rafael no detienen su marcha. En la esquina de Mitre y Pringles, en plena ciudad del departamento sureño, un joven de 18 años dejó su bicicleta rodado 29 atada a un poste para dirigirse a su trabajo.
Cuando salió del mismo, no encontró la bici y realizó la denuncia policial. Por mes suceden muchos robos de este tipo y pese a los controles y operativos policiales, los dueños de las bicicletas sufren en carne propia el ataque de los ladrones.