Este viernes se realizó un allanamiento en el barrio Campo Papa que permitió recuperar una camioneta Chevrolet S10 con pedido de secuestro por hurto agravado y detener a una mujer. Durante el procedimiento, el personal también secuestró un motor y una tapa de baúl que registraban pedido de secuestro desde diciembre de 2025.
Encontraron una pistola eléctrica en el domicilio
Las tareas de investigación e inteligencia permitieron localizar el vehículo sustraído en el interior de un domicilio, en el marco de una causa por hurto agravado. El operativo fue llevado adelante por personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía, con intervención de la Oficina Fiscal de Godoy Cruz.
El vehículo era requerido por la Oficina Fiscal Virtual, por lo que se procedió a su inmediato secuestro y a su puesta a disposición de la Justicia. Además, durante el procedimiento se incautaron una pistola eléctrica, quince llaves fijas, una llave cruz y un par de zapatos de trabajo, elementos que fueron reconocidos como propiedad de la víctima.
Por disposición del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal de Godoy Cruz, una mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría Séptima, donde quedó alojada.