Un hecho generó estupor este sábado por la tarde en San Rafael cuando un hombre de 30 años se disparó en la cabeza tras enterarse que había sido denunciado por abuso sexual. El hecho ocurrió en la vía pública y si bien fue llevado al Hospital Schestakow, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al lugar.
Fuentes le indicaron a ElEditor que la situación se dio en calle Las Malvinas al 700 del distrito El Cerrito, una zona urbana distanciada a unos 15 minutos de la Ciudad de San Rafael.
Testigos se comunicaron con el 911 luego de que el sujeto se disparara en la cabeza con un arma de fuego. El revólver fue hallado a centímetros del cuerpo, al igual que la bicicleta en la cual circulaba por el lugar. La ambulancia que llegó a la escena asistió rápidamente al sujeto y lo llevó al hospital de cabecera del sur de Mendoza.
Alcanzó a entrar a terapia intensiva y siendo las 17:59 desde el Schestakow confirmaron el fallecimiento "por autoeliminación".
Minutos antes el sujeto había sido acusado de abuso sexual
Esta misma tarde, las sobrinas del sujeto lo habían acusado de abuso sexual, situación por la cual el padre de las niñas se había hecho presente en una comisaría de San Rafael para radicar la denuncia. Mientras esto ocurría, ingresó el llamado al 911 en el cual un testigo contó lo sucedido en la calle Malvinas.