Un incendio ocurrido este domingo en la madrugada consumió una casa del departamento de Guaymallén por completo. No hubo que lamentar personas heridas ni víctimas fatales, pero sí dos perros que fueron alcanzados por las llamas y murieron y dos policías que, al llegar, fueron agredidos por vecinos.
La situación se originó en Pedro Molina al 3200, de Guaymallén. Cerca de las 5.30 de la mañana, un llamado ingreso al 911 para dar cuenta de lo ocurrido. Rápidamente, Bomberos voluntarios de Godoy Cruz y de Guaymallén, junto a camiones hidrantes de la Municipalidad de Guaymallén, lograron controlar las llamas.
No están claros los motivos por los cuales la vivienda comenzó a arder en llamas, pero sí era evidente el clima de tensión y agresiones que se dio al llegar la Policía de Mendoza, a tal punto que dos efectivos fueron agredidos por vecinos.
Bomberos - Mangueras Guardadas - Camion
Bomberos lograron controlar el incendio en Guaymallén.
Bruno Cannizzo/ElEditor Mendoza
Incendio en Guaymallén: no hubo que lamentar personas heridas
Un auto se prendió fuego por completo, al igual que bienes materiales que estaban dentro del domicilio. Una vez apagado el fuego, encontraron también los restos de dos canes calcinados.