Picante.

"Ricarguito": fuerte cruce entre Hebe Casado y Ricardo Alfonsín en redes sociales

Hebe Casado y el hijo del expresidente Raúl Alfonsín se cruzaron tras un comentario sobre la situación en Venezuela.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
12 de enero de 2025 - 19:46

La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, y el dirigente radical Ricardo Alfonsín tuvieron un picante ida y vuelta en redes sociales a partir una publicación hecha por el hijo del expresidente Raúl Alfonsín. Casado trató de "pelotudo" al exembajador argentino en España.

La historia comienza el viernes 10, cuando Ricardo Alfonsín realizó una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter) sobre las situaciones que se viven en Venezuela. "A muchos nos preocupa en serio lo q ocurre en Venezuela con la democracia. Me pregunto si al oficialismo y aledaños también. ¿Dirían lo mismo de Venezuela, si en lugar de ser socialista, como dicen, fuera neoliberal y libertaría? Hay razones para pensar q no. Seguiremos con esto".

Horas más tarde, en los primeros minutos del sábado 11, Hebe Casado citó y con un gif chicaneó a Alfonsín. Tuiteó el popular fragmento de la película Esperando la Carroza, cuando Antonio Musicardi (interpretado por Luis Brandoni) le dice a su hermano Sergio Musicardi (Juan Manuel Tenuta) "ahí lo tenés al pelotudo".

hebe casado.jpeg
Hebe Casado.

Hebe Casado.

Con altura, Ricardo Alfonsín le respondió este domingo 12 a la vice de Mendoza, a quien trató de "señora" y mandó a reflexionar sobre sus palabras. "El post en el q usted me responde señora @hebesil, es impropio de una Vicegobernadora, impropio de una persona civilizada, educada e inteligente. Su post es vulgar y autoritario señora. La invito a reflexionar sobre lo que ese post dice de usted".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/hebesil/status/1878480365930549702&partner=&hide_thread=false

Hebe Casado acusó a Alfonsín de defender a Maduro

Como no podía ser de otra manera, Casado no se quedó callada y subió aún más el tono a la poco amena conversación: "Soy civilizada, educada e inteligente por eso no me asocio al kirchnerismo ni defiendo a Maduro", sentenció antes de despedirse con una ultima chicana a partir de un juego de palabras: "Saludos cordiales Ricarguito".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar