Este domingo, el municipio de San Rafael realizará la inauguración oficial de la costanera de Cañada Seca, que promete ser la más grande del departamento que conduce el justicialista Omar Félix. Será otra opción para esta temporada de verano y esperan la llegada de turistas.
Luego de haber creado las costaneras en Jaime Prats y Monte Comán, la comuna sureña le dará luz verde a un predio ubicado sobre la Ruta 143, a la vera del río Atuel y con amplio espacio para disfrutar de un día en familia.
Para este domingo, desde las 17, con entrada libre y gratuita, se ha organizado un evento especial con shows musicales como la banda local Kenay, Parecidos Djs y el cierre estelar de Los Playeros.
Cómo es la nueva costanera de San Rafael
El predio de la costanera de Cañada Seca posee cuatro hectáreas y está equipado con quinchos, churrasqueras, un gran frente costero y capacidad para 5.000 personas.
La costanera se ubica justo en la zona limítrofe de Cañada Seca y Las Malvinas, a pocos metros del casco urbano del distrito Salto de las Rosas y a unos 15 minutos de la Ciudad de San Rafael, por lo que es de fácil acceso para locales y turistas.
Para llegar, según lo informado por el municipio, se puede acceder por Ruta Nacional 143 e ingresar por calle Las Areninas, que está a unos 800 metros del espacio recreativo y con agua del río Atuel para refrescarse en días de tanto calor.