Alemán, Alemán y otra vez Alemán. El equipo Teutón dio la cara por Mendoza y se coronó campeón de su fase en la ronda uno de la Superliga de hockey sobre césped masculina. Además, Los Tordos y Murialdo en ambas ramas llegaron a las finales, aunque no lograron festejar.
Lo del equipo de Paredes ya no sorprende. Dueño absoluto en el plano mendocino, ahora volvieron a demostrarlo a nivel colectivo. En la gran final, vencieron a Jockey de Rosario en los penales australianos tras el 1 a 1 en tiempo regular (gol de Toti Coria). Así, son el único equipo de la provincia en la instancia final.
Aplausos igual para otros tres elencos que llegaron a la gran final en sus respectivas zonas. Los Tordos cayó ante Duendes de Rosario 2 a 1 y quedó en las puertas de la clasificación, mismo saldo Canario fue con derrota versus Universitario de Rosario en ambas ramas.
Los equipos de Mendoza en la Superliga de hockey sobre césped
Más allá de los casos mencionados con equipos provinciales que llegaron a las finales hay que destacar la labor de Obras, Vistalba y Banco Nación (en masculino) más Banco Mendoza y Marista (en femenino) quienes fueron parte del certamen y compitieron más allá de no lograr el resultado esperado.