Faltan diez días para el inicio de la División de Honor de fútbol de salón y los equipos mendocinos comienzan a ultimar detalles de cara al debut. Juan Cruz March, referente del Club Alemán, palpitó la competencia y adelantó que el club del barrio Alimentación buscará repetir lo hecho en la edición del 2024, en donde fue subcampeón.
El talento surgido en la cantera del Teutón expresó sobre el equipo: "Nos veo bien, con confianza y la cabeza puesta en repetir lo hecho el año pasado. Poder repetir va a ser muy difícil, porque este campeonato es el más difícil. Sabiendo eso y lo que hicimos anteriormente vamos a hacer todo lo posible”.
futbol de salon
Juan Cruz March palpitó la División de Honor de fútbol de salón.
Prensa Alemán
Además, March soltó: "Hemos entrenado firme a lo largo de las últimas semanas. No sé si es una revancha por lo del 2024, porque fue un hecho atípico y ahora tendremos otra oportunidad para igualarlo o mejorarlo. Lo importante es poder estar a la altura y competir".
En cuanto a lo personal, el jugador de los Albos comentó: "Llego con confianza por lo que pasó en la selección (fue campeón con la Borravino en el mayor) y trataré de seguir por este camino, aunque la prioridad es que todo el equipo esté bien".
En relación a los equipos que participarán en la División de Honor, dijo: "Los clubes más duros son los de Mendoza, los más firmes. Este año los campeones de cada provincia van a jugar su torneo, por lo que son doce candidatos que quedan de lado y no van a participar. Aún así hay equipos que son más fuertes, por lo que no va a ser fácil. Mi candidato, Alemán".
Los mendocinos en la División de Honor de fútbol de salón}
Además de Alemán, habrá otros cinco equipos mendocinos buscando el título en el sur de nuestro país. Entre ellos se encuentran Andes Talleres, Cementista, Regatas (último campeón), Godoy Cruz y Jockey. Los grupos ya están definidos y los representantes de la provincia se preparan para una cita de alto vuelo.