La fecha 22 marcó el desenlace de la primera ronda de la Superliga de básquet en su torneo Apertura masculino. Sentenciada la fase inicial, quedaron definidos los ocho equipos que irán por el título, abriendo la serie de playoffs con varios candidatos que buscarán el cetro provincial en el mata mata.
El mejor de todos en el comienzo fue Anzorena. El ganador del Vendimia se quedó con el puesto uno gracias a una tremenda primera fase que lo depositó en lo alto con 36 puntos. Irá en el cruce contra Regatas, que entró octavo y buscará dar el batacazo sacando al gran favorito del certamen.
Claro que los otros tres encuentros también serán de alto voltaje: Godoy Cruz, escolta de la tabla, se medirá contra General San Martín, que culminó en el séptimo lugar. Mientras que Rivadavia (tercero) chocará contra Atenas (sexto) y San José cuarto) jugará un duelo picante versus Israelita Macabi (quinto).
Huracán Las Heras quiere revertir la historia en el Federal de básquet
El Globo es el único que compite en el plano nacional, al menos actualmente. El equipo de Agustín Pujol está en cuartos de final de Conferencia y buscará revertir la serie ante San Martín de Corrientes. Tras perder como visitante, el segundo duelo será este viernes en Polimeni desde las 21. En caso de tener tercer partido, será a la misma hora y lugar pero el sábado.