Huracán Las Heras ya tiene en mente el segundo compromiso de octavos de final del Torneo Federal de básquet. Luego del tropiezo en la apertura de la serie ante San Martín de Corrientes, el Globo intentará revertir la historia en condición de local pero para eso deberá ganar dos compromisos.
El primero será el próximo viernes en el estadio Vicente Polimeni desde las 21. En condición de local, el equipo que dirige Agustín Pujol está obligado a conseguir una victoria ante su gente. En caso de lograrlo, deberá jugar un día más tarde, también en el mismo escenario y en el mismo horario.
El precio de las entradas para el duelo será de 3 mil pesos (general) y la Comisión Directiva de Huracán Las Heras tomó una decisión: los que adquieran el ticket para el compromiso del viernes tendrán bonificada la entrada para un hipotético tercer partido de la serie que sería también en Mendoza.
Huracán Las Heras sueña a dos puntas
El Globo tiene dos compromisos en un semestre recargado de actividad. Si bien lo más jugoso tiene que ver con el Torneo Federal, el equipo también compite a nivel local y sueña con llegar a la Superliga. En el Nivel I, el equipo lasherino está en cuartos de final y jugará el tercer duelo de la serie contra Murialdo este miércoles, buscando llegar a las semis.