Ramiro Sancer y Juli Azaad pisaron fuerte en Chile, logrando el título en una de las etapas del Circuito Nacional de beach voley. El primero de ellos sigue soñando y apunta a ganarse un lugar en la Selección argentina para poder estar presente en los Juegos Panamericanos de Asunción 2025.
El jugador local le apunta a la cita continental de agosto y para eso trabaja en la previa en una gira exigente. El inicio de la pareja mendocina fue en Chile con sonrisa por el primer puesto. Acto seguido, el periplo seguirá por San Marta, Colombia, en el Circuito Sudamericano y luego desembocará en Circuito Mundial con competencia en Europa.
"El balance que hago del torneo reciente en Chile es positivo. Logramos ganar, arrancando de menos a mal. Lamentablemente me enfermé en el arranque del certamen y me terminó complicando en el inicio. Pudimos coronarnos y ahora vamos por Colombia".
El sueño de estar en el Panamericano con el beach vóley
Ramiro Sancer sabe que lo que se viene será muy exigente para poder ser parte del equipo argentino que estará en la cita panamericana de Asunción en agosto: "El Panamericano es lo máximo luego de los Juegos Olímpicos. Toda esta previa será fundamental para poder ganarme un lugar y a eso aspiro", dijo el mendocino.