La resolución del fallo del Tribunal de Apelación, ante el reclamo realizado por Godoy Cruz tras la suspensión del partido ante Talleres de Córdoba, generó que tanto el Tomba como la Lepra estén en zona de clasificación a los playoff del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Independiente Rivadavia se metió luego de la goleada que sufrió Defensa (por diferencia de gol), mientras que el Expreso se benefició por la devolución de los puntos que le habían quitado tras lo ocurrido en la cancha de Gimnasia meses atrás. Ambos ocupan el octavo lugar por lo que deberían medirse ante los primeros de cada grupo en la fase final del certamen doméstico.
Lepra Rojo.jpg
La Lepra jugaría con Independiente de Avellaneda en octavos.
Archivo
El Azul, entonces, tendría como rival a Independiente de Avellaneda (puntero de la Zona B) y el equipo de Esteban Solari debería enfrentar a Boca (líder del A). Los dos jugarían como visitantes teniendo en cuenta que los mejores situados disputarán estos duelos en sus respectivos estadios. Con cuatro fecha por jugar, la ilusión crece ya que ambos cuentan con un fixture que los invita a soñar.