En la previa de lo que será el partido ante Luqueño por Copa Sudamericana, Godoy Cruz recibió una gran noticia. Es que, el Tribunal de Apelaciones, hizo lugar al escrito presentado por el club y mediante un comunicado anunció que deja sin efectos dos de las sanciones impuestas por la suspensión del partido con Talleres de Córdoba.
La primera, indica que deja "sin efecto la deducción de 3 puntos en la tabla de posiciones" y la segunda expresa que da "por cumplida la sanción relativa de desarrollar partidos de local a puertas cerradas con los encuentros que a la fecha del dictado de esta sentencia haya disputado". De esta manera, entonces, el Tomba llega a los 13 puntos en las posiciones de la Zona B y se mete entre los ocho equipos que clasificarán a los playoff del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El próximo fin de semana, ante Lanús, los hinchas podrán regresar al Malvinas para alentar al Expreso en un tramo clave para sus aspiraciones tanto en la Copa como en el certamen doméstico ya que, al ingresar entre los ocho, seguramente los objetivos se volverán más ambiciosos para los dirigidos por Esteban Solari.