Mientras se prepara para visitar a Independiente de Avellaneda, por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Godoy Cruz tiene todo confirmado para su debut en la Copa Sudamericana que será el próximo miércoles en Perú ante Atlético Grau.
Además de la hora y estadio, comenzará a las 23 en Lima, Conmebol anunció quién estará encargado de dirigir el encuentro. Será el ecuatoriano Guillermo Guerrero, que estará acompañado por Edison Vázquez y David Vacacela, como líneas, mientras que Jefferson Macías comandará el VAR. Es la segunda vez que un árbitro de ese país dirige al equipo mendocinos ya que el anterior había sido Omar Ponce en el triunfo ante Sport Boys (2-0), como local, por la Copa Libertadores 2017.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClubGodoyCruz/status/1904336995326767428&partner=&hide_thread=false
Godoy Cruz, para este encuentro, tendrá menos descanso que su rival teniendo en cuenta que Grau jugó el pasado jueves ante Comerciantes Unidos por le torneo peruano. Empató en dos, con goles de Neri Bandiera y Patricio Álvarez, de penal. Con la igualdad quedó en el noveno lugar, a cinco puntos de los líderes Melgar y Alianza Lima. Para contrarrestar esta diferencia desfavorable, el Tomba viajará en vuelo chárter, con el que evitará posibles demoras y regresará una vez que finalice el partido.