Marcos Rojo, que tendría los días contados en Boca, participaría de una pelea de boxeo en diciembre. La noticia fue confirmada por el streamer Gerónimo “Momo” Benavides, quien compartió una historia en Instagram junto al defensor con el siguiente mensaje: “Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda”.
De esta manera, Rojo pelearía en la 'Velada' que forma parte de la tercera edición del evento denominado 'Parense de Manos', un espectáculo de boxeo amateur que marcó un antes y un después en la fusión entre deporte, espectáculo y el universo digital. El show impulsado por Luquita Rodríguez, ya tiene fecha confirmada: será el próximo 13 de diciembre, aunque el lugar aún no fue definido. La primera edición tuvo lugar en el Luna Park, mientras que la segunda fue en un Vélez repleto.
Rojo con futuro incierto en Boca
Actualmente, Rojo se entrena en horarios diferenciados respecto al resto del plantel, junto a otros jugadores que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico: Cristian Lema, Jorman Campuzano, Esteban Rolón y Sergio Romero. Incluso, el defensor no formó parte del entrenamiento especial que se realizó el último jueves en la Bombonera. Miguel Ángel Russo ya le comunicó que no será considerado para lo que viene.
Le quedan seis meses de contrato, y desde el club consideran que lo más conveniente sería que aparezca una oferta concreta de otro equipo. Esa es la expectativa en el entorno xeneize, aunque por el momento no hubo avances en ese sentido. Si bien circularon versiones sobre una posible rescisión anticipada, la intención es que el jugador permanezca en Boca hasta que consiga nuevo destino.