Alejandra "Locomotora" Oliveras, que sufrió un ACV isquémico, sigue en estado crítico luego de la operación de urgencia a la que debió ser sometida este miércoles. Bruno Moroni, director del Hospital Cullén, que es donde se encuentra internada la seis veces campeona del mundo de boxeo, brindó un nuevo parte sobre su salud.
Al respecto, el profesional detalló que "se encuentra estable clínicamente, con un pronóstico reservado en estado crítico. En estas primeras 24 horas es trascendental la estabilidad clínica, el control y el monitoreo neurológico que se está haciendo permanentemente". En cuanto a la cirugía, explicó: "Fue para que la hipertensión no comprometa otras partes del cerebro. Se tuvo que hacer la práctica quirúrgica que significó un cambio en lo que se venía haciendo. Se va controlando con todos los recursos disponibles y médicos de salud".
El video que se viralizó en TikTok
En medio de la preocupación que ha generado lo ocurrido, comenzó a circular un video en las rede sociales que fue preparado por uno de los sobrinos de Alejandra. "Les habla Facu, el CM de la Locomotora. Cuánto amor le están dando, es emocionante y estamos todos juntos en esta. También estamos al tanto de los médicos. Mi tía es una guerrera y va a salir adelante. Que no les quepa ninguna duda", escribió.
Embed
@locomotoraok Gracias a todos por sus mensajes de amor! les habla Facu el CM de la locomotora. Cuanto amor le estan dando a la locomotora es emocionante y estamos todos juntos en esta, tambien estamos al tanto de los medicos. MI TIA ES UNA GUERRERA Y VA A SALIR ADELANTE QUE NO LES QUEPA NINGUNA DUDA.
original sound - Locomotora
Las imágenes comenzaron a circular este jueves y, en ellas, repasa parte de la vida de la campeona y agradeció los mensajes. “Gracias a todos por sus mensajes de amor”, agregó. El clip comienza con una de las tantas historias que ha compartido sobre hábitos saludables y la importancia de cuidarse para mejorar la calidad de vida. En pantalla, se la ve lanzando golpes al aire mientras mira fijo a cámara y la escena se vuelve aún más potente cuando lanza una frase que resuena con fuerza: "Esto aún no termina, ¿cierto?".