Leandro 'Loco' Díaz tuvo un fuerte cruce con los simpatizantes de Atlético Tucumán durante el encuentro frente a San Lorenzo y, más tarde, al término del partido. La tensa situación, que se puede ver en un viral video, se da en medio de un conflicto por la deuda de premios que el club mantiene con el plantel.
 
		  El explosivo video del 'Loco' Díaz en el entretiempo
 El partido en el estadio Monumental Presidente José Fierro comenzó con el gol de Marcelo Ortiz, pero el empate de San Lorenzo desde el punto penal, a través de Alexis Cuello, desató la ira de los fanáticos del Decano.
   
  Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1980441766697312397&partner=&hide_thread=false  
        Los hinchas lanzaron una lluvia de insultos a los futbolistas ("Jugadores, la con.. de su madre"), lo que provocó la explosiva reacción del 'Loco' Díaz. Mientras el delantero se dirigía hacia el vestuario, mostró toda su bronca: apuntó con el dedo y agitó los brazos a modo de provocación, para que los hinchas cantaran más fuerte.
 
  Invitación a pelear y cinta de capitán al piso
 Lejos de calmarse, la situación escaló al finalizar el encuentro, sellada la derrota de Atlético Tucumán ante el Ciclón. El delantero de 33 años y capitán del equipo mostró nuevamente su furia, esta vez, con una acción que se volvió el centro del escándalo: El 'Loco' Díaz se sacó la cinta de capitán y, con gestos visibles en el video viral, invitó a pelear a uno de los hinchas que lo insultaba desde la platea. El momento dramático se convirtió en la imagen de la crisis en el club.
 
   Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1980460040914894869&partner=&hide_thread=false
        La verdadera razón del enojo: un conflicto de deudas
 La furia de la hinchada con el plantel no es casual y tiene una razón de fondo. La particularidad de la previa fue que el plantel de Atlético Tucumán decidió no concentrar antes del cruce frente a San Lorenzo, juntándose recién al mediodía para preparar el duelo.
 La razón de la medida de protesta fue a modo de reclamo por la falta de pago de premios correspondientes a los últimos tres partidos. Atlético Tucumán pelea a falta de tres fechas por un lugar en los octavos de final de la Liga Profesional, un objetivo que se ve empañado por este fuerte conflicto interno.