Renzo De La Reta es una de las apariciones gratificantes que tiene el semillero mendocino de hockey sobre patines. El jugador nacido en la cantera de Banco Mendoza acaba de terminar su primera temporada en el exterior, defendiendo los colores de Montebello. Ya iniciado el receso, contó sus sensaciones, con buena y mala.
"En lo personal fue positivo por qué siento que he mejorado mucho en mi manera de jugar , los minutos jugados me han ayudado a darme cuenta de pequeños detalles que ayudan a hacer la diferencia. Jugaba todo el partido y en lo físico gracias al profe pude aguantar todos los minutos", dijo, mirando el lado medio lleno.
La otra mitad del vaso tuvo que ver con lo colectivo: "En cuanto a lo grupal por suerte tuvimos un grupo humano muy sano y muy profesional a la hora de afrontar toda esta temporada que ninguno fue lo que tenía pensado . Eso sería lo más duro que me tocó vivir que Montebello descendiera a las A2 , quería que Montebello siguiera en A1 pero lamentablemente no pudimos lograr el objetivo", cerró.
Selección de hockey sobre patines sin mendocinos
La Selección Argentina mayor comenzó con los trabajos de preparación pero, llamativamente, lo hace solo con jugadores de San Juan, algo que ya hizo en tres oportunidades seguidas. Por ahora, los que militan en Mendoza y en Buenos Aires esperan por novedades para ver si serán tenido en cuenta.