Huracán Las Heras sueña despierto y no tiene pensado despertar, al menos por ahora. El club goza de un presente perfecto, con un ojo puesto en el Torneo Federal A de fútbol y otro en el mismo certamen, pero de básquet. Con paso firme en el torneo, el Globo buscará dar un paso más rumbo al anhelo llamado ascenso.
El equipo de Agustín Pujol dio una enorme muestra de carácter con la victoria en la apertura de la instancia de play offs. En Córdoba, el elenco lasherino se hizo fuerte y se trajo a la provincia un triunfazo 80 a 79. Ahora, deberá sentenciar la historia para meterse entre los 16 mejores el certmaen.
El encuentro de vuelta será el próximo sábado en el estadio Vicente Polimeni desde las 20 hs. Si gana, Huracán Las Heras se meterá en octavos de final. Si pierde, deberá jugar un tercer encuentro, duelo que se disputará el domingo 25 de mayo, nuevamente en nuestra provincia.
El otro sueño de Huracán Las Heras
El básquet del globo tiene doble objetivo: por un lado, la mencionada pelea en el Torneo Federal. Por otro, lograr el ascenso a la Superliga de Mendoza. Cerrada la primera fase, el equipo terminó segundo, solamente por detrás de San Carlos, que se quedó con el lugar número 1 de la fase regular.