Godoy Cruz igualó sin goles ante River y el público se fue del estadio conforme con la entrega de los futbolistas. Si bien la visita tuvo algunas chances de gol, el equipo de Ernesto Pedernera se plantó y contó con dos opciones claras para quedarse con los tres puntos pero se topó con un firme Franco Armani.
Luego del partido, y en medio de los rumores por una posible salida, el DT fue claro en sus conceptos y lamentó no haber conseguido los tres puntos. "Estoy caliente porque no podemos ganar, tuvimos algunas oportunidades para quedarnos con los tres puntos y los jugadores hicieron un gran planteo. Me voy con la tranquilidad que se dejó todo y a su vez muy fastidioso porque era un partido que tendríamos que haber ganado", dijo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ArgentinaFCOK/status/1889890601732321564&partner=&hide_thread=false
Luego, sobre su futuro, expresó: "Me concentro en mi labor y no me dejo influir por lo que se comenta; soy consciente de que estoy bajo el escrutinio público. Intento mantener mi enfoque en el trabajo y lo que digan no me afecta. En el fútbol, cuando se triunfa todo es positivo, y cuando se pierde, todo es negativo. Los directivos son quienes toman las decisiones, y por el momento soy el entrenador de Godoy Cruz, así que nos prepararemos para lo que está por venir."
"Estoy tranquilo no me cambia en nada el insulto o el pedido de renuncia o que se hable que puede venir otro entrenador. Sé cómo funciona este deporte; mi trayectoria se define por los resultados y lo que se muestra en el campo", cerró. Si bien se mostró con fuerzas para seguir, post partido comenzaron a circular algunos nombres de posibles sucesores.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ContiGonza/status/1889897643159232998&partner=&hide_thread=false
El principal candidato para dirigir a Godoy Cruz
Pese a sus dichos, Pedernera sabe que la paciencia se terminó y Esteban Solari es el nombre que comenzó a circular anoche, post empate en el Malvinas. El rosarino, de 44 años, viene de dirigir a Everton de Chile (lo clasificó a la Sudamericana) y fue asistente en las selecciones Sub 20 y Sub 23 de Argentina de Fernando Batista.