Godoy Cruz e Independiente Rivadavia igualaron 1-1 en el marco del "clásico mendocino" disputado en un vacio Malvinas Argentinas. Sin embargo, la contienda terminó con una jugada polémica y que perjudicó notablemente a uno de los dos equipos en cancha.
Uno de los momentos con mayor tensión que tuvo el compromiso mendocino se produjo a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo.
Con el marcador en favor del Expreso, promediando los dos minutos del complemento Daniel Barrea cometió una absurda falta en ataque. Ante esto, Sheyko Studer reaccionó de la peor manera: lo empujó, lo agarró del cuello y se desató un importante tumulto entre varios jugadores.
Embed
La jugada que perjudicó a Godoy Cruz.
En ese sentido, Trucco amonestó a Barrea por la infracción inicial, pero la polémica se armó cuando desistió en mostrarle la amarilla a Studer para sancionarlo.
El colegiado se percató de que el defensor de la Lepra ya tenía una tarjeta amarilla, por lo que si le sacaba la segunda, se iba expulsado y dejaba al Azul con uno menos en cancha.
Ante semejante decisión, despertó una ola de reclamos del Tomba, el juez optó por advertir verbalmente a Studer y no mostrarle la segunda amonestación, lo que habría significado su expulsión.
La racha que no pudo cortar la Lepra ante Godoy Cruz
Con el empate en el Malvinas, Independiente Rivadavia no puede romper una histórica mala racha que lo persigue cada vez que se enfrenta al Expreso. Acumula 25 años sin poder vencer a su par mendocino en competencias oficiales.